Belgrano: el fixture y la palabra de Caruso Lombardi

Luego de una larga espera y varias postergaciones, se dio a conocer el fixture del torneo de la Primera Nacional que entregará dos ascensos a la Liga Profesional y comenzará el próximo 28 de noviembre.

Belgrano ocupa la Zona A de la Fase 2do Ascenso y hará su debut como visitante ante Mitre de Santiago del Estero. El debut de local se dará en la segunda fecha frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Luego el Pirata jugará dos partidos de visitante contra Barracas Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn, recibirá a Nueva Chicago, viajará a San Juan para chocar ante San Martín y cerrará el grupo en el Gigante de Alberdi ante Alvarado. Jugando así cuatro partidos de visitante y tres de local.

Cabe destacar que el Celeste debe quedar entre los dos primeros del grupo para avanzar a los manos a mano que comenzarán con la Primera Instancia Etapa Eliminatoria.

La opinión de Caruso

Después de conocerse el fixture el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dialogó en el programa ‘A la cancha’ en radio Continental, fue crítico con el sorteo y señaló que siente que a Belgrano lo quieren perjudicar.

“No sortearon nada, ¿vos viste las bolillas?, parece una joda. Ya sabemos todo, no me cabe duda que nos quisieron perjudicar. Falta ver los arbitrajes para terminar de analizar el combo. Te mandan a pasear por todo el pías, Barracas y Puerto Madryn seguido”, aseguró el DT.

“Nos quieren sacar en la primera fase, pero no va a ser fácil ganarnos. Los primeros 4 partidos tenemos 3 de visitantes, una risa muchachos. Lo digo de antemano”, agregó Caruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *