Resumen Racing 1-4 Atlético Tucumán por Copa Liga Profesional


Racing recibe a Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda, por la primera jornada de la Copa Liga Profesional. Néstor Pitana será el árbitro encargado de impartir justicia. El encuentro lo vivís en vivo en Cadena GolandPop,

La Academia arriba luego de sellar su pase a octavos de final de la Copa Libertadores donde se enfrentará a Flamengo, último campeón de la competición. El entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con Nicolás Reniero ni Darío Cvitanich, afectados por lesiones musculares.

Por el lado del Decano, los dirigidos por Ricardo Zielisnki regresaron oficialmente a la acción el día jueves tras perder 1-0 ante Independiente en el estadio Libertadores de América por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonatán Cabral, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Agustín Lagos o Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Augusto Lotti o Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *