Pochettino: “En este formato de torneo tenés que hacerte muy fuerte de local”

En un partido con un segundo tiempo electrizante y plagado de goles, Talleres se quedó con tres puntos valiosos al vencer 3-1 a Newell’s y comenzó la ‘post pandemia’ con el pie derecho en la Copa Liga Profesional.

Tomás Pochettino, autor del segundo tanto del Matador, habló sobre la importancia de hacerse fuerte de local en un formato nuevo de torneo y destacó el partido hecho por el equipo: “Hicimos un buen partido, le metimos mucha intensidad y pudimos jugar. El primer tiempo se nos complicó, pero el partido largo nos favoreció”.

Tomás Pochettino

Otro de los destacados en Talleres fue Diego Valoyes. El colombiano fue elegido jugador del partido y se vio reflejado su alegría en sus declaraciones luego del partido. “Se nos dio la posibilidad de sacar los tres puntos, que era lo que veníamos trabajando todos estos meses. Empezar convirtiendo es bueno y sobre todo dedicarle el gol a mi esposa”, dijo el delantero.

Diego Valoyes
Enzo Díaz
Scocco y el penal que no fue

La caída de su equipo no le cayo nada bien a Nacho Scocco. “No salió el partido que queríamos, no jugamos como lo veníamos haciendo en los amistosos ni como veníamos entrenando, nos tiene que servir de experiencia”, señaló.

Además, el delantero habló sobre el supuesto penal no cobrado por el arbitro. “Fue un penal alevoso, no son de los agarrones normales que hay en el área”, agregó.

Nacho Scocco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *