Resumen Independiente 1-0 Atlético Tucumán por Copa Sudamericana 2020


Independiente y Atlético Tucumán regresa a la acción este jueves, desde las 21.30, en el Libertadores de América, por la ida de la segunda ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El uruguayo Christian Ferreyra será el árbitro encargado de impartir justicia. Lo seguís en vivo en Cadena GolandPop.

El Rojo alcanzó los 16avos de final tras imponerse en la llave ante Fortaleza de Brasil. La ida fue victoria 1-0 en favor del equipo argentino, mientras que la vuelta terminó con un 2-1 que le permitió avanzar por el gol de visitante convertido por Bruno Melo en contra a los 93 minutos.

Por el lado de la visita, el Decano ingresó a la Sudamericana luego de perder por penales el repechaje de la Libertadores contra Independiente de Medellín, lo que le dio le permitió clasificarse como uno de los mejores perdedores de la Fase 3.

Posible formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Lucas Gonzalez; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano, Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *