Resumen Rosario Central 2-0 Belgrano partido amistoso


Este sábado, desde las 12.00 hs, Belgrano visita a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito en su primer amistoso de pretemporada, a la espera del inicio de la Primera Nacional. Lo vivís en vivo en Cadena GolandPop.

El elenco de Caruso Lombardi regresa a la acción después de 208 días. En su primer encuentro amistoso, el Pirata no contará con Nahuel Luján ni Leandro Sequeira, ambos con molestias físicas que los obligaron a no viajar con la delegación.

Con esas bajas en mente y con algunas caras nuevas en el once, el Celeste saldría con César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Gervasio Núñez; Pablo Vegetti.

Por el lado del local, el técnico Kily González trabaja pensando en la vuelta de la Liga Profesional y colocaría a Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio y Joel Pissano; Lucas Gamba.

Cabe destacar que el Pirata y el Canalla disputarán dos encuentros en el Gigante de Arroyito. El primero irá a las 9:30 hs entre los remanentes, para luego darle pasos a los titulares desde las 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *