Wilfredo Olivera fue presentado como refuerzo de Belgrano

El defensor llega proveniente de Sarmiento de Junín y estará ligado a la institución de Alberdi hasta diciembre de 2021.

A una semana de la vuelta a los entrenamientos, Caruso Lombardi recibió la primera gran noticia con respecto al rearmado del plantel: la contratación del defensor de experiencia que el DT pidió tras la salida de Rodrigo Erramuspe al fútbol griego.

Olivera es un defensor central oriundo de Rafaela, provincia de Santa Fe. A sus 33 años cuenta con un currículum más que interesante por el fútbol de nuestro país. Vistió las camisetas de Libertad de Sunchales, Quilmes, Colón de Santa Fe, Talleres, Atlético Rafaela y Sarmiento.

Es un viejo conocido en el fútbol de Córdoba por su etapa como jugador albiazul. “Willy” dejó un gran recuerdo en Barrio Jardín. Fue parte importante de los ascensos a la B Nacional y a Primera División en aquel Talleres de Frank Darío Kudelka.

Wilfredo Olivera, 38 PJ y 5 goles con la camiseta de Talleres.

Es un defensor experimentado en la categoría y que sabe muy bien lo que es lograr un ascenso ya que también lo hizo con Quilmes en la temporada 2011-12 y con Colón en la 2013-2014.

Olivera es un jugador que se caracteriza por el buen juego aéreo y por su voz de mando en la última línea. Su llegada a Belgrano se da por un pedido expreso del entrenador quien lo tuvo como dirigido en su paso por Quilmes.

El flamante refuerzo del “Pirata” deberá cumplir con algunos días más de cuarentena obligatoria antes de sumarse a los entrenamientos con el primer equipo.

Belgrano sigue en busca de refuerzos

En el transcurso de la semana se esperan novedades con respecto a los otros dos jugadores que pidió el entrenador: un volante por izquierda y un arquero.

Belgrano sigue preparándose para lo que será la definición de la Primera Nacional, que si bien no tiene formato establecido, es una certeza que los ascensos se resolverán en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *