Chilavert: “Fassi es un gran profesional pero no se tiene que confiar, está durmiendo con enemigos”

El icónico ex arquero de Vélez Sarsfield habló desde Paraguay con el programa Futbolémico de Radio Impacto y le mandó un mensaje de apoyó a Andrés Fassi. Además, tocó temas diversos como la dirigencia de CONMEBOL, su relación con Talleres y la no salida de Messi del Barcelona.

Cuando a Chilavert se lo consultó acerca de lo que esta haciendo el presidente del albiazul quiso expresarle su apoyo: “El mensaje que le doy al señor Andrés Fassi es que siga trabajando como lo hace él, lo conozco, es un gran profesional que a desarrollando un trabajo excelente en Talleres. Pero que no se confíe en que la gente lo apoye en las reuniones de AFA. Está durmiendo con los enemigos”.

Más tarde se le preguntó si seguía siendo hincha de Talleres, ya que el se había declarado simpatizante del club cordobés en sus épocas de jugador, a lo que el respondió: “Yo soy hincha y socio de Vélez, después viene San Lorenzo. Me encanta y quiero muchísimo a Talleres y ojalá le vaya muy bien. Siempre tuvo muy buenos equipos. Tiene una gran hinchada.

“En Talleres jugó uno de los mejores defensores que tuve como compañero: Víctor Hugo Sotomayor. Defensores como él hoy en día son muy difíciles de encontrar. Era un caballero, siempre estaba en el límite. Era muy difícil de sobrepasar”, recordó.

También fue muy crítico con la gestión de Alejandro Domínguez en CONMEBOL. “Todos sabemos que desde que llegó Alejandro Domínguez la CONMEBOL empeoró. Son peores que los que están presos por el caso FIFA GATE”, cargó Chilavert contra su coterráneo.

En su momento la teoría para CONMEBOL era cuidar la salud del profesional, hoy en día aceleran los tiempos para volver sí o sí“, agregó sobre la vuelta de la Libertadores.

Además hizo suposiciones sobre lo que pasó entre Messi y Koeman en las últimas semanas. “Supongo que Koeman habrá querido cambiar las cosas y Messi, como número uno del mundo, habrá dicho `Mire, estas son mis posiciones. Si usted acepta, sigo; sino me iré.´ habrán bajado los decibeles y Messi creo que seguirá, terminará el contrato y después se irá a otro club”.

Luego se lo consultó acerca Messi y Maradona: “Creo que no hay que mezclar las cosas, son situaciones diferentes. En la Argentina son muy injustos con Messi por no ganar una Copa del Mundo, ganó todo. Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi. Diego en su momento fue el mejor del mundo, hoy en día es Messi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *