Castelli y su vuelta a Instituto: “Me motivó mucho el hecho de que el técnico sea Quiroz”

Luego de su paso por Sarmiento de Junín, el “Facha” volvió a Instituto y se mostró muy entusiasmado de cara a lo que se viene en su segunda etapa en el club de Alta Córdoba.

El jugador de Instituto habló con el programa Fubolemico y se refirió sobre el hecho de la imposibilidad de entrenar, su salida de la “Gloria” en su momento y lo que le dejó su paso por el equipo de la provincia de Buenos Aires, entre otras cosas.

Desde Junín gané desde todo punto de vista, fue muy positivo desde lo personal y como jugador. Pude aprovechar las oportunidades. Me tocó rotar mucho y sumar minutos, pero me hubiese gustado jugar más”, señaló el oriundo de Nono, provincia de Córdoba.

Cuando el delantero de Instituto decidió abandonar el club para poder irse a jugar al “Verde” se habló mucho de que su salida se debió a una mala relación con el técnico, lo cual el “Facha” se encargó de negarlo por completo.

“Nunca tuve diferencias con Cesar Zabala. El club decidió apostar a los chicos de las inferiores. El hecho de irme fue una decisión personal, algo que creí que iba ser un paso adelante para mi carrera y así fue”, remarcó.

En contraposición a ello y respecto a las razones de su vuelta al club de Alta Córdoba, el delantero manifestó: “Me motivó mucho el hecho de que el técnico sea Quiroz y los objetivos que tiene él en mente de acá en adelante”.

Su postura respecto a la vuelta del fútbol en Argentina

Por último, al ser consultado por la situación del fútbol en nuestro país, dijo: “Es un momento muy difícil, de incertidumbre constante. Estamos obligados a tener paciencia, pero se esta haciendo muy largo. Sería fundamental que se termine el torneo y volver a entrenar lo antes posible”.

El “Facha” regresa a Instituto en lo que será su segunda etapa en el club donde lleva disputado 57 partidos y un total de 7 goles convertidos con la camiseta albiroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *