La decisión de Tapia y las declaraciones de Gallardo

Claudio Tapia, presidente de AFA, emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que informó que los entrenamientos en nuestro fútbol retomarán cuando “todo el país se encuentre en la fase cuatro” de la cuarentena.

La decisión, que ya venía rondando en el ambiente, llegó luego de una reunión con el Ministro de Salud, Ginés González García. ‘Chiqui’ remarcó que ningún equipo tendrá “ventaja deportiva y todos estarán en igualdad de condiciones”, y agregó: “No podemos trasladar el virus al interior del país”.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dialogó con Radio LaRed, reconoció que tras el anuncio le “hace creer que el fútbol no se va a activar a corto o mediano plazo” y se mostró crítico ante la situación-

“Hoy el Gobierno debe tener un montón de situaciones más problemáticas que el fútbol, pero no por eso el fútbol se tiene que quedar callado, en stand by, sin aportar ideas. Yo no pido igualdad, sino terminar con la incertidumbre”, soltó el Muñeco.

¿Sacar ventaja? ¿De qué me están hablando? Si ni siquiera ahora los jugadores se entrenan en iguales condiciones. Ni siquiera sabemos si se va a jugar este año. Los jugadores preguntan todo el tiempo”, agregó el DT Millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *