Klusener, del ‘Fórmula 1’ de Kudelka al sueño de dirigir a Talleres

El delantero habló en exclusiva con ‘Gol and Pop, el Programa’ y recordó sus pasos por Talleres, su salida y hasta se animó a fantasear con ser DT del Matador.

Desde las lejanas tierras de Honduras, donde actualmente viste la camiseta del Motagua de la Primera División, Gonzalo Klusener rememoró sus tiempos como albiazul. Con el Matador tuvo momentos imborrables, tanto en lo futbolístico como en lo personal: “El partido ante Defensores de Belgrano fue muy especial, me tocó convertir el gol 50 y anunciar el embarazo de Sabri [su pareja]”, aseguró el ‘9’.

Sin embargo, y a pesar de lo importante de aquel gol por Copa Argentina, Kluse eligió otros dos gritos como los más trascendentales en su etapa en Talleres. “Tengo dos goles que son muy recordados. Si tengo que elegir uno, elijo el tanto del empate a All Boys del ascenso. Está entre los más importantes de mi carrera. El otro que está en casi el mismo escalón de importancia es el de Maipú”, reconoció.

De sus dos etapas en el club cordobés, Gonzalo remarcó que ambas se dieron en contextos y con jugadores distintos, pero resaltó que “el plantel de Talleres de Kudelka, en categoría, era un Fórmula 1. Teníamos un equipazo”.

El goleador también hizo mención sobre lo que fue su salida del Matador en 2014, en lo que fue una decisión dirigencial y no personal. “Mi salida de Talleres la viví con total normalidad. Cuando me comentan que no estaba en el proyecto lo acepté, pero obviamente no estaba de acuerdo y se lo dije a Andrés [Fassi]”, soló Kluse.

A pesar de asegurar que sigue teniendo cuerda para jugar un tiempo más, el ‘9’ aseguró que piensa seguir vinculado al fútbol y se animó a fantasear con sentarse en el banco de Talleres como entrenador: “Sería un reto importatísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *