La carta abierta de Talleres: clubes más fuertes para transformar el fútbol argentino

Luego de la confirmación de Claudio ‘Chiqui’ Tapia como presidente de AFA hasta el año 2025, el Club Atlético Talleres lanzó una carta abierta en su sitio oficial en la que realiza un análisis de la situación y plantea criterios de gestión para fortalecer al fútbol argentino.

“Compartimos con la comunidad deportiva, el punto de vista del Club sobre la actualidad y las perspectivas de desarrollo de nuestro fútbol.

Esta propuesta de trabajo, fue presentada el fin de semana a los presidentes de los clubes y a las autoridades de AFA y la nueva Liga Profesional, con el objetivo de sumar a la participación y al consenso.

Se plantean criterios de gestión para nuestras asociaciones civiles dedicadas al fútbol profesional, formatos de torneos y análisis comparativo de ingresos, sobre cesión de derechos televisivos.

Estamos convencidos de que la unidad es una nueva oportunidad para reflexionar y dar un nuevo salto de calidad con un enfoque moderno, equitativo, sustentable, solidario, competitivo y federal; que permita generar recursos genuinos para salir de la crisis, cumplir nuestra función social y crecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *