El Patrón durmió a Talleres

Talleres cayó como visitante 3 a 2 frente a un duro Patronato en el Estadio Bartolomé Grella, por la fecha 22 de la Superliga, y cortó con la racha de dos victorias que arrastraba.

El Patrón salió a la cancha decidido a ganar el partido y así fue como a los 2 minutos de iniciado el encuentro, Ávalos puso en ventaja al equipo local. El gol dejó en claro que Talleres tiene un grave problema: siempre sale dormido a jugar el partido; ya que recibió 9 goles en los primeros 15 minutos a lo largo del torneo y eso habla por si solo. Y como si fuese poco, luego fue el turno de otro de los goleadores de Patronato, Tarragona quien puso el 2 a 0.

Llegó el segundo tiempo y, lógicamente, el equipo del Cacique Medina salió a buscar el partido y en un error increíble en la salida de Rafael Pérez, Lautaro Torres se encontró con el tercer gol del equipo de Paraná.

A puro empuje y sin tantas ideas fue a buscar el descuento Talleres, y lo encontró en los pies de Pochettino, quien ingresó muy bien y le generó problemas a una defensa estática de Patronato. A los 87 minutos, cuando el partido ya llegaba a su fin, fue el brasileño Guilherme Parede quien anoto el segundo gol del equipo de Barrio Jardín.

Talleres dejó pasar una oportunidad clave en la disputa por el ingreso a las copas. El Matador recibirá el próximo domingo a Colón desde las 21.50 hs, mientras que Patronato deberá jugar contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

SÍNTESIS

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Óliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna (L. Torres), Dardo Miloc, Lautato Comas; Gabriel Ávalos (H. Silveira) y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Talleres (C): Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina, Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri (T. Pochettino), Jonathan Menéndez (D. Moreno), Franco Fragapane (D. Valoyes); Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Goles: PT: 1′ Ávalos (P) y 24′ Tarragona (P). ST: 14′ Torres (P); 24′ Pochettino (T) y 41′ Parede (T).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *