Reserva: con uno menos, Colón le empató a Talleres

En el predio Amadeo Nuccettelli, el Matador igualó 1 a 1 ante el Sabalero por la última fecha del Torneo de Reserva. El gol del cuadro cordobés lo marcó Agusto Schott, mientras que el del santafesino lo marcó Román Barreto. En el visitante se fue expulsado Farioli.

El elenco dirigido por Diego Torrente finalizó en el puesto 17, sumando 27 puntos tras 7 victorias, 6 empates, 10 derrotas, 27 goles a favor y 33 en contra.

Colón tampoco hizo un buen torneo, finalizó en el puesto 22 con 25 puntos. Sin embargo, no son todas pálidas en el Sabalero. Brian Fernández retornó a las canchas tras el tratamiento que tuvo por sus adicciones. El talentoso jugador se desempeñó como delantero, dio la asistencia del gol de su equipo e hizo otra que fue anulada por fuera de juego.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, el dominio se dividió por tiempos. La primera parte fue superior Talleres, mientras que en el segundo, Colón tuvo la soberanía del juego. Además, cada equipo se encendía cuando lo hacía su figura, por el lado del Matador Lautaro Guzmán y por el lado del Sabalero el ya nombrado Brian Fernández.

Al principio todas las ocasiones de gol claras las tuvo el local. Cabral y Guzmán lograban penetrar fácilmente la defensa del rival, pero sin efectividad de cara al arco. En el minuto 26, Guzmán dejó en el piso al ‘3’ rival y metió un centro a la cabeza de Schott, que solamente tuvo que colocar la pelota por encima del arquero para marcar el 1 a 0.

Después del gol, Talleres siguió doblegando a su rival, pudiendo expandir su ventaja en múltiples ocasiones. Sin embargo, al principio del segundo tiempo, tras algunas variantes tácticas y de nombres, Colón empezó a inquietar el arco defendido por el arquero de la Selección Argentina Sub 20 Joaquín Blázquez.

Cuando todo parecía mejorar para la “T” tras la expulsión de Farioli, por un codazo sobre Gastón Torres, vino la catástrofe. Brian Fernández tiró un centro desde la izquierda que cabeceó Román Barreto sin oposición para marcar el empate que causo algarabía en los jugadores y familiares que habían viajado desde Santa Fé. Sobre el final Talleres, que se había quedado sin un hombre por la lesión de Paparelli, lo sufrió más de la cuenta.

Incidencias

Talleres: Blázquez; Malatini, Paparelli, Villagra, Schott; Giménez, Rojas, Torres; Alvez, Cabral y Guzmán.

Colón: Hass; Ojeda, Arcondo, Espíndola, Barreto; Maschión, Moyano, Farioli, Aranda; Zurbriggen y Fernández.

Goles: PT: 26´ Schott (T). ST: 40´ Barreto (C).

Amarillas: Cabral (T). Arcondo, Fernández, Espindola (C).

Roja: 32´ Farioli (C).

Cambios: ST: 11´ Mamani por Rojas (T), taborda por Moyano (C). 22´ Ruíz Díaz por Aranda (C). 29´ Solari por Alvez (T). 42´ Romero por Guzmán (T), Martínez por Aranda (C).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *