Patronato – Talleres, por Superliga: el matador quiere seguir en la senda del triunfo

Talleres visitará al Patrón este lunes por la fecha 22 de la Superliga con la intención de mantenerse por el camino triunfal. El partido será a las 19:00 hs y el encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.

El Matador visitará el estadio Presbítero Grella luego de dos victorias consecutivas ( 1-0 ante San Lorenzo y 4-2 sobre Huracán) y llega con todas las intenciones de sumar de a tres, para así acercarse a su objetivo de mínima: la clasificación a las copas.

La “T” mejoró mucho su juego en estos últimos partidos, levantó su rendimiento y por eso se espera que continúe de la misma manera. Caranta seguirá en el arco, ya que Guido Herrera fue expulsado contra San Lorenzo y recibió dos fechas. La duda en el equipo de Medina pasa por la posible vuelta del extremo Jonathan Menéndez o la continuidad en el once de Diego Valoyes.

Por otra parte, Patronato está luchando en la parte baja de los promedios junto a Colon y Gimnasia, y es por esto que los entrerrianos necesitan sumen si o si los tres puntos de local para poder escalar posiciones y salir de la zona de descenso.

A pesar de su mal comienzo en el torneo, en este 2020 el equipo de Gustavo Álvarez todavía no perdió ningún partido con una victoria y cuatro empates. En la semana el Patrón tuvo un alegría tras victoria por penales, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, frente a Instituto por Copa Argentina. El conjunto local volvería a parar su equipo habitual, luego de formar con una alineación alternativos ante la Gloria.

Patronato – Talleres  lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

Posibles formaciones

Patronato: Ibáñez; Urribarri, Benítez, Marín, Chimino; Comas, Luna, Miloc, Compagnucci; Tarragona y Ávalos. DT: Gustavo Álvarez.

Talleres: Caranta; Godoy, Medina, Pérez, Tenaglia; Cubas, Mauri; Valoyes o Menéndez, Guilherme Parede, Fragapane y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Hora: 19:00 hs.

Estadio: Presbítero Gella.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *