Si no se sufre, no vale: Talleres sumó su primera victoria del año

El triunfo le venía siendo esquivo a Talleres. La goleada a Godoy Cruz en Mendoza, allá por la fecha 15, había sido la última oportunidad en la que el Matador pudo sumar de a tres y la mala pata también seguía acompañándolo en este 2020.

Sin embargo, en un partido en el que el equipo de Alexander Medina sufrió más de lo esperado, gracias a un zapatazo de Jonathan Menéndez a los 51’ pudo imponerse ante San Lorenzo y cantar victoria nuevamente.

El triunfo de Talleres comenzó a construirse desde los regresos de Facundo Medina y Nahuel Bustos tras el Preolímpico, que fueron acompañados de un buen nivel de sus pares, en especial de Fragapane y de Jonny.

La expulsión de Juan Ramírez, actual San Lorenzo y ex albiazul, cuando se moría el primer tiempo le permitió al local llevar esa ventaja futbolística un paso más allá.

Pero en Talleres pareciera que si no se sufre, no vale. El Matador se cargó de amarillas y de mala decisiones, y terminó con una salida apresurada y expulsión de Herrera -Bustos tuvo que tomar su lugar- y luego una roja por doble amonestación a Menéndez cuando el árbitro ya había dado los cinco minutos adicionales.

Aún así, Talleres pudo sumar de a tres y volvió a prenderse en la disputa por un lugar en la Sufamericana de 2021. El albiazul alcanzó los 28 puntos y se ubica a los un par de puestos de la zona de clasificación a Copas. ¿La próxima parada? De local ante un Huracán muy golpeado, el día lunes 24 a las 21.45 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *