El Boca de Russo ganó, gustó y goleó en Santiago del Estero

Boca venció por 4 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Alfredo Terrera. Carlos Tévez tuvo una noche inolvidable, jugó un partido magnifico en el cual anoto dos goles y eso le permitió olvidarse del penal errado. Eduardo Salvio y Sebastián Villa fueron quienes anotaron los otros dos goles Xeneixes.

Había mucha expectativa en todo Santiago del Estero por el partido importante que tenían en frente, porque habían ganado varios de los “complicados” y porque era una noche ideal para agarrar confianza que les de animo para buscar la tan ansiada salvación.

Sin embargo, a los 5 minutos de la primera mitad, Marcelo Meli entregó un pase corto a su arquero Diego Rodríguez y eso le permitió a Tévez poner a Boca 1 a 0 arriba. A partir de esto, fue todo dominio de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que tan solo tuvieron que acertarse al arco para estirar la diferencia y aprovechar que los locales dejaban muchos espacios por ir a buscar el descuento.

‘Toto’ Salvio estiró la diferencia a dos antes de la media hora de juego, luego Carlitos malogró un penal tras la tapada de Rodríguez. Ya en la segunda parte, Tévez marcó su segundo y tercero del Xeneize; que luego terminaría estirando a cuatro. Sobre el final, Soldano también falló desde el punto penal.

Boca quedo nuevamente a tres puntos de River y en la próxima recibirá a Godoy Cruz en la Bombonera. Mientras que Central Córdoba deberá visitar a Unión en Santa Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=5Q3OmJBVD9A

Síntesis.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray (Franco Cristaldo), Marcelo Meli, Cristian Vega (Dany Cure) y Gervasio Núñez (Joao Rodríguez); Jonathan Herrera y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López (Junior Alonso), Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano (Ivan Marcone), Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez (Emanuel Reynoso) y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *