El delantero habló al final del partido y se mostró contento por su actuación y por el gran momento que esta viviendo en la actualidad.
Este domingo, River goleó por 5 a 1 a Unión en Santa Fe. Brian Romero, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Julián Álvarez por duplicado, marcaron los goles de la visita, mientras que Mariano Peralta Bauer descontó para el local.
Con este resultado, el Millonario consigue su primera victoria en lo que va del torneo y alcanzó la decima posición de la tabla. Por otro lado, el Tatengue registra dos derrotas, un empate y ganó también solo una vez (vs Barracas Central). Actualmente tiene 4 puntos y se ubica en la posición 21.
La figura del encuentro, quién no solo marcó dos goles sino que también fue el autor de dos asistencias, participó en cuatro de los cinco goles. De la mano de Julián Álvarez, River recuperó la memoria y volvió a redondear una formidable actuación.
A su vez, el próximo atacante del Manchester City dio su veredicto al finalizar el partido. “Necesitábamos el triunfo. Veníamos de tres partidos bastante complicados donde por ahí debíamos haber sido mas contundentes. Hoy lo fuimos y nos llevamos los tres puntos”.
Refiriéndose a la contundencia, destacó que al equipo le esta costando ser mas fino en los últimos metros y que a pesar de lograr ocasionar muchas jugadas de gol, las pelotas hay que meterlas.
La ‘Araña’ está a dos goles de alcanzar a Rafael Santos Borré como el máximo goleador de la era Gallardo. “Siempre trato de dar lo mejor cada partido, ayudar a la hora de recuperar, asistir y hacer goles, que si sirven para ayudar al equipo bienvenidos sean“.
Finalmente, se despidió haciendo hincapié en el gran momento que esta viviendo con tan solo 22 años de edad, dado que la próxima fecha será el ultimo partido en el Monumental por torneo local antes de partir para Manchester.
“Este es un resultado de todo el trabajo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo. Se me están dando muchas cosas lindas, y sigo por este camino para crecer en lo personal y tener estas alegrías que tanto le gustan a la gente que me quiere”