El arquero xeneize dio su manifiesto al final del partido, destacando que hubo ocasiones claras no señaladas por el árbitro y marcó un penal que evidentemente, no fue.
Por Guido Giannino
En el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional, Boca le ganó a Central por 2 a 1 en un partido que sacó chispas. Izquierdoz y Fabra marcaron para el xeneize, mientras que Martínez Dupuy descontó para el conjunto rosarino. Los dirigidos por Sebastian Battaglia se ubican escoltas con 7 puntos, detrás de Estudiantes, puntero con 9.
A pesar de la victoria, la figura del encuentro Agustin Rossi, se mostró molesto con la actitud del colegiado Ariel Penel cuando cobró mal un penal en el primer tiempo para el equipo visitante. Sin embargo, el guardameta xeneize contuvo el remate de Emiliano Vecchio. También, se refirió a la llegada del uso de la tecnología en la fecha ocho, posterior al superclásico con River. Esto declaró a TNT Sports.
“Una vez que cobra, ya está. Esperemos que con la llegada del VAR estas cosas no vuelvan a pasar, como los dos o tres penales claros que no nos cobraron a nosotros”
Además, le preguntaron si le molestó el no poder mantener el arco en cero, ya que, en estos tres encuentros, al conjunto de La Boca le marcaron al menos un gol por partido.
“Si, un poco molesta, pero nosotros siempre tratamos de hacer todo lo posible para mantener el arco en cero. Con Colón fue una distracción a último momento, tal vez el ir ganando por uno o dos goles hace que nos relajemos los últimos diez minutos. Pero lo importante es que pudimos sumar”