El femenino de Belgrano visitó a C. A. Trocha por la cuarta fecha de la Categoría C en AFA y se impuso 8 a 0 sumando nuevamente 3 puntos.
Belgrano goleó nuevamente en la cuarta fecha de la Primera C en AFA, a las piratas les costó entrar en partido pero terminaron horadando la red en Mercedes.
Sistema de juego de Daniela Diaz no deja de sorprender y pareciera nunca decepcionar. Basando el juego en el pase, la DT pirata logró que cada vez que una jugadora tenga la pelota pueda diagramar un juego colectivo. Durante todo el partido la pelota de Belgrano está acompañada y las piratas lo hacen notar.
El equipo celeste sigue siendo protagonista, sin embargo C. A. Trocha se defendió mejor de lo que lo venían haciendo las demás rivales de las piratas. Las dos líneas de fondo del local, estuvieron bien posicionadas. Belgrano atacó con todas sus jugadoras durante el partido pero el equipo local con marcas bien paradas, le complicó el juego a las visitantes.
C. A. Trocha no dejó, por momentos, otra opción más que definir de media distancia. Así lo hicieron y lograron convertir. El segundo gol de las pibas de Belgrano llegó de la mano de Pilar Casas. La jugadora de 18 años convirtió el golazo desde afuera del área luego de desbordar por derecha.
Todos los rebotes fueron para Belgrano, las jugadoras estuvieron muy atentas y enfocadas durante todo el partido. El local no tuvo muchos ataques, pero cuando lograron subir Maira Aguirre pidió la posición adelantada de la jugadora rival, sin embargo, no había nadie que levante la bandera. Por disposición de AFA el partido se disputó con dos árbitros y un sólo juez de línea.
“En el partido nos costo entrar en juego, estábamos un poco imprecisas y haba bastantes lombotes en el terreno, así que nos tuvimos que acomodar”.
Maira Aguirre – Pensa Belgrano
Así se cerró la cuarta fecha para el equipo cordobés acumulando un total de 27 goles, con el sueño intacto de ascenso, espera por Los Andes para disputar la fecha 5.
Goles:
Belgrano: Gómez, Casas, Reche, Maldonado, Acevedo, Ceballos, Aguirre y Sánchez.