Instituto – Güemes, por Primera Nacional: la Gloria busca su primer triunfo


Por Fabiana Velázquez.

Instituto recibe este domingo a Güemes de Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el Estadio Juan Domingo Perón, bajo la mirada del árbitro Pablo Dóvalo.

Luego de caer por 2 a 1 ante Almagro con goles de Santiago Rodríguez y Ariel López, el DT Mauricio Caranta irá con varios cambios respecto al partido anterior -tanto en nombres como en el sistema- para enfrentar a al invicto Güemes y conseguir la primer victoria.

Podría existir el posible reemplazo de Nicolás Watson por Marcos Enrique, quién ya ha tenido la tarea de sustituirlo en el segundo tiempo contra Almagro. Además, se encuentra la duda de Erpen o Niz.

En el mediocampo, el único cambió pensado, es la sustitución de Tadeo Allende por Franco Watson desde el arranque. Mientras que en el ataque, Ignacio Huguenet, quién viene cedido a préstamo por Newell’s, podría debutar cómo titular con la Albirroja. Aunque la titularidad de Castillejos también es una alternativa.

Por otro lado, el equipo santiagueño que viene de ganar todos los partidos y es líder en la zona. Buscará su cuarta victoria al hilo, sin alteraciones en los nombres del equipo. El último triunfo lo logró ante Gimnasia de Jujuy por la mínima, el único gol lo hizo Fernando Otarola con asistencia de Nahuel Zárate.

Posibles formaciones

INSTITUTO: Carranza; Ferreyra, Erpen o Niz, Landa y Mazur; Franco Watson, Nicolás Watson, Rodrigo Garro; Damián Arce; Castillejos o Huguenet y Villarruel.

GÜEMES: Julio Salvá; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Álvaro Pavón, Pablo López, Javier Bayk; Diego Diello y David Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *