Resumen Defensa y Justicia 4-2 Coquimbo Unido por Copa Sudamericana 2020


Defensa y Justicia visita a Coquimbo Unido en el estadio Norberto Tomaghello por la semifinal de vuelta de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El colombiano Andrés Rojas será el árbitro encargado de impartir justicia. Lo seguís en vivo en Cadena GolandPop. La ida terminó en empate sin goles.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Valentín Larralde; Ciro Rius, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Emanuel Brítez; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González Chang, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez o Jorge Paul Gatica, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Rafael Arace y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera Fonseca.

Estadísticas

  • Defensa y Justicia será el 11° finalista argentino en la CONMEBOL Sudamericana si vence a Coquimbo Unido; jugaría ante Lanús, en lo que sería la primera final del torneo entre equipos de Argentina.
  • Defensa y Justicia no perdió ninguno de sus siete partidos en la CONMEBOL Sudamericana 2020 (4V 3E); es su mayor racha en competiciones CONMEBOL (27 PJ).
  • Coquimbo Unido será el tercer finalista chileno en la CONMEBOL Sudamericana si avanza ante Defensa y Justicia; jugaría ante Lanús, siendo la primera final del torneo entre un argentino y un equipo de Chile.
  • Braian Romero, de Defensa y Justicia, es uno de los tres goleadores de la CONMEBOL Sudamericana con seis tantos (junto a Gilberto, de Bahia y Nicolás Orsini, de Lanús); anotó el 50% de los remates que acertó al arco (6/12).
  • Coquimbo Unido no acertó ningún remate al arco en el duelo de ida; fue la primera vez en esta edición de CONMEBOL Sudamericana que le ocurrió (3 tiros intentados, su menor cantidad en el torneo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *