San Martín (SJ) – Belgrano, por Primera Nacional: a todo o nada

Belgrano disputará su penúltimo encuentro por fase de grupo de la Primera Nacional este domingo a las 18.00 hs. El árbitro designado para “la final” ante San Martín de San Juan será Ariel Penel, quien viene de dirigir el triunfo de Boca ante Huracán el fin de semana pasado. Lo asistirán Eduardo Lucero y Pablo Gualtieri y el cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez.

Tras la polémica derrota con Barracas Central, Caruso Lombardi pidió un árbitro de primera por las sospechas de partidos arreglados y malas actuaciones arbitrales y se lo concedieron. Sin embargo, horas antes del choque en San Juan el DT oficializó su renuncia al cargo.

El Pirata viene de obtener una importante victoria de local contra Guillermo Brown de Puerto Madryn con un gol de ‘Yacaré’ Núñez y enfrenta a San Martín de San Juan con la obligación de llevarse los tres puntos para seguir dependiendo de sí mismo y lograr pasar a la siguiente ronda. Si cae derrotado quedará eliminado.

El conjunto cordobés será dirigido por los ayudantes de campo Juan Chumba y Carlos Orsi, quienes esperan contar con las presencia de Martín Rivero y Gervasio Núñez. Ambos fueron bajas en la última presentación y podrían regresar al once.

El Verdinegro se encuentra en segundo lugar de la zona con 10 puntos y viene de ganarle a Independiente Rivadavia por 1 a 0 con gol de Matías Giménez sobre el final. Los sanjuaninos, que cuenta con el regreso de tres futbolistas recuperados de sus lesiones, buscará la victoria para poder clasificar.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

El próximo partido de Belgrano, que será la última fecha, recibirá a Alvarado de Mar del Plata. Mientras que San Martín enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Posibles formaciones

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo y Joaquín Novillo; Leonardo Sequeira, Ulises Sánchez, Hernán Bernardello y Franco Negri; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *