Guillermo Brown (PM) – Belgrano, por Primera Nacional: el Pirata buscará la victoria en Puerto Madryn

Luego de la polémica ante Barracas Central, Belgrano viaja a Puerto Madryn para disputar este domingo la cuarta fecha de la Primera Nacional ante Guillermo Brown, a partir de las 17:10. El árbitro designado para el encuentro será Ramiro López. Lo va s a vivir en vivo en Cadena GolandPop y Radio Gol FM 106.7.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi (no podrá dirigir por suspensión) cuenta con una victoria, un empate y una dura derrota en el último encuentro por la tercera fecha de la zona A Reválida, y necesita sumar de a tres para seguir prendido.

El Pirata se ve obligado a hacer cambios en el once titular por la expulsión de Joaquín Novillo, que deberá cumplir una fecha de suspensión, y de Franco Negri, quien no podrá asistir a los próximos dos encuentros. La buena noticia llega con el regreso tras lesión de Hernán Bernardello.

Hasta el momento Guillermo Brown suma un punto más que el conjunto cordobés. Cosechó una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, y viene de otra igualdad a empatar sin goles ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

El último enfrentamiento entre ambos también se dio en Puerto Madryn y fue victoria de Guillermo Brown por 2-1 gracias a los goles de Monero y Joel Martínez. Pablo Vegetti había abierto el marcador a los 19′ y Ricardo Noir se fue expulsado a los 73′ por roja directa.

Posibles alineaciones

Guillermo Brown: Franco Agüero, Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez, Cristian García, Mauricio Vera, Julián Bonetto, Axel Juárez, Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo, Sebastián Luna; Leo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Nahuel Luján; Gervasio Núñez; Pablo Vegetti. DT: Caruso Lombardi.

Tabla de posiciones
Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *