Resumen Independiente 1-3 Lanús por Copa Sudamericana 2020


Independiente recibe a Lanús en el Libertadores de América por la vuelta de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El brasileño Raphael Claus será el árbitro encargado de impartir justicia. Lo seguís en vivo en Cadena GolandPop.

La ida terminó con una igualdad sin goles en la Fortaleza, por lo que cualquier empate con goles en Avellaneda le daría la clasificación al Granate. En semis ya espera otro argentino: Vélez; mientras que en la otra llave Defensa y Justicia se enfrentará a Coquimbo Unido Chile.

Posibles formaciones

Independiente: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Benavídez, González, Hernández; Martínez, S. Romero y Velasco.

Lanús: Morales; Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Aguirre; Acosta, Belmonte, Quignon, Bernabei; De la Vega, Sand.

Datos
  • Independiente no ha recibido ningún gol en sus tres enfrentamientos ante Lanús en competiciones CONMEBOL: además del empate 0-0 en la ida, le ganó 2-0 y 1-0 en la Segunda Ronda de la Sudamericana 2016.
  • Independiente obtuvo nueve triunfos y un empate en sus últimos 10 partidos de local por competiciones CONMEBOL (9V 1E – se cuenta como victoria el partido ante Santos en 2018, en el que igualaron 0-0 pero se le adjudicó el triunfo a Independiente).
  • Lanús perdió sus últimos ocho partidos de visitante por competiciones CONMEBOL; es su peor racha histórica a nivel internacional.
  • Alexander Barboza es el único jugador de Independiente que ha disputado el 100% de los minutos de su equipo (630) en la CONMEBOL Sudamericana 2020; los otros tres jugadores del Rojo que han participado de todos los encuentros son Fabricio Bustos, Lucas Romero y Alan Velasco.
  • Lanús intentó solo siete remates en el duelo de ida ante Independiente; en sus otros tres partidos de local en la CONMEBOL Sudamericana 2020 había rematado más de 15 veces (24 vs. Bolívar, 16 vs. São Paulo y 21 vs. Universidad Católica de Ecuador).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *