Komar: “Había pocas expectativas de afuera sobre nosotros, pero estamos siendo muy competitivos”

En un partido chato, que dejó sabor a poco, Talleres consiguió un punto tras igualar sin goles ante Boca y pudo afirmar su segundo puesto en el ‘grupo de la muerte’ y asegurarse una plaza en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Al finalizar el partido habló con los medios el capitán del Matador, Juan Cruz Komar: “Jugamos a una o dos marchas menos pero fue un justo empate”. Además, habló de la salida de sus ex compañeros de equipo y cómo Talleres se pudo rearmar y volver a ser un equipo competitivo.

También tuvo la oportunidad de dejar unas palabras con la prensa Marco Díaz, que afirmó no haber tenido un buen debut dado algunas salidas fallidas, pero que logró mantener el arco en cero.

Palabra visitante

Por último tuvimos la oportunidad de escuchar a Carlos Izquierdoz, defensor de Boca, quien señaló: “salimos a ganar el partido, pero no íbamos a comer vidrio ni a salir a lo loco, ya que ellos ponen jugadores rápidos y buscan que el rival se parta”, mostrando respeto por los atacantes del conjunto albiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *