Talleres perdió ante Lanús y define la clasificación contra Boca

Al equipo de Alexander Medina le anotaron sobre el final y cayó 1 a 0 ante Lanús en La Fortaleza. El gol lo hizo Nicolás Orsini. El Granate jugó con uno menos diez minutos por la expulsión de Alexandro Bernabei. El Matador deberá ganarle a Boca el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes para asegurarse la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. En caso de no lograrlo dependerá del resultado entre el equipo de Zubeldía y Newell’s.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador. No hubo muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Sobre el final de esta mitad, el arbitro Darío Herrera no vio un claro penal de Tomás Belmonte hacia Franco Fragapane.

El segundo tiempo arrancó con una sintonía parecida al primero. Talleres era el equipo que más se aproximaba más al arco rival pero sin claridad en los metros finales. Ambos técnicos tocaron el once pero el ritmo del partido seguía igual.

La jugada bisagra fue un claro pisotón de Bernabei sobre Francis Mac Allister. El jugador de Lanús debió ser expulsado pero el que salió del campo de juego fue el de Talleres por una dolencia causada por la infracción. Sin embargo, el jugador Granate se iría a las duchas minutos después tras una riña con Enzo Díaz, quien también debió haber visto la tarjeta roja.

Cuando el partido parecía que iba a terminar en empate, una buena definición de Orsini en la puerta del área le daba la victoria a Lanús que se ilusiona con clasificar a la Zona Campeonato.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *