Resumen River 1-0 Athletico Paranaense por Copa Libertadores 2020


River Plate recibe a Athletico Paranaense en Libertadores de América por la vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. El árbitro venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de impartir justicia. Lo seguís en vivo en Cadena GolandPop.

El encuentro de ida, jugado en Brasil, finalizó con una igualdad 1-1 que pone al Millonario con una pequeña ventaja por el gol de visitante marcado por Paulo Díaz sobre el final del partido. Para este choque, el conjunto brasilero llega con 15 bajas por casos positivos de COVID-19.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y João Victor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini, Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. DT: Paulo Autuori.

Estadísticas
  • River Plate recibirá por primera vez a Athletico Paranaense en CONMEBOL Libertadores; por competiciones CONMEBOL, River perdió ante ellos 0-1 en la Sudamericana 2006 y ganó 3-0 en la Recopa 2019.
  • River Plate acumula cinco victorias seguidas como local en CONMEBOL Libertadores, anotando 17 goles y recibiendo solo uno.
  • Athletico Paranaense logró solo una victoria en cuatro visitas a Argentina por Conmebol Libertadores (3D); fue 1-0 ante San Lorenzo en la fase de grupos de 2017.
  • River Plate es el equipo más goleador (22) y con más tiros al arco (54) desde fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020.
  • Erick es el jugador de Athletico Paranaense que intentó más remates (12); sin embargo, aún no logró anotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *