Boca – Talleres, por Copa Liga Profesional: el Matador visita La Bombonera para seguir sumando

Boca recibe a Talleres en el Estadio Alberto J. Armando a partir de las 21.15. El arbitro del partido, correspondiente a la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Liga Profesional, será Germán Delfino. Lo vivís en Cadena GolandPop.

La ‘T’ sumó cuatro puntos de seis posibles en esta Copa Liga Profesional y se encuentra segundo en el ‘Grupo de la Muerte’. El pasado lunes rescató un punto agónicamente ante Lanús con gol de Carlos Auzqui, luego de que a Tomás Pochettino le pararan un penal.

Aunque el ‘Cacique’ Medina anunció que la formación la presentaría momentos antes del partido, se pueden dilucidar tres cambios con respecto al último partido. El primero sería Enzo Díaz, que no jugó ante el Granate por una molestia muscular, por el juvenil Augusto Schott. El segundo sería el ingreso de Francis Mac Allister, quien ya sumó algunos minutos el pasado lunes, por Juan Ignacio Méndez. El tercer jugador que entraría en el once es Mateo Retegui que ocuparía el lugar de Favio Cabral.

En la vereda del frente está Boca, el puntero del grupo y uno de los grandes candidatos del torneo. Viene con puntaje perfecto y su último partido fue victoria por 2 a 0 ante Newell’s. Los números de Miguel Ángel Russo en su nuevo ciclo al mando del Club de la Ribera son impresionantes: 16 partidos, 13 victorias, 3 empates, 0 derrotas, 34 goles a favor, solamente 4 en contra y el título de la Superliga Argentina de Fútbol 19/20.

Para este partido el DT xeneize no podrá contar con seis jugadores que a priori serían titulares: Campuzano, Fabra, Andrada y Cardona por fecha FIFA; Salvio por lesión y ‘Pol’ Fernández cuyo futuro es incierto aún. Los jugadores que ingresarían con respecto al partido ante Newell’s serían: Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Gonzalo Maroni y Soldano o Ábila.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore
Historial

Boca y Talleres se han enfrentado 51 veces, con 21 victorias y 74 goles para el Xeneize; 12 victorias y 58 goles para el Matador; y 18 empates. El último enfrentamiento entre Talleres y Boca se lo llevó el conjunto porteño. Fue victoria por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes en enero de este año. La curiosidad de ese partido es que una de las figuras en ese partido, entre los dirigidos por Russo, fue Marcos Díaz quien hoy es suplente de Mauricio Caranta en el equipo cordobés.

Posibles Formaciones

Boca: Rossi; Buffarini, López, Zambrano, Mas; Villa, Jara, Capaldo, Maroni; Tévez y Ábila o Soldano.

Talleres: Caranta; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Valoyes, Navarro, Mac Allister, Fragapane; Pochettino; Retegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *