Talleres rescató un punto: el gol en la voz de Santiago Colazo

Talleres saco un empate de la galera sobre el final del partido ante Lanús en el Mario Alberto Kempes y cosecho un punto que le sirve para seguir metido en zona de clasificación para la fase de campeonato.

Un partido a la altura de las expectativas. Vertiginoso, con llegadas de ambos lados y con buen juego donde el albiazul creo la mayoría de las situaciones de gol que tuvo el partido, convirtiendo en figura a Morales, arquero del granate.

Se vio un primer tiempo movedizo y de juego rápido, característico en ambos equipos. Al minuto de juego Talleres ya preocupaba a Lanús con un tiro de Valoyes después de una corrida por la banda derecha que hizo volar al arquero del grana. El Matador a los tres minutos de juego ya había tenido dos llegadas de peligro.

Sin embargo, pasados los 25 minutos, el conjunto visitante empezaba a equilibrar la balanza a su favor, con llegadas de riesgo y un Orozco desequilibrante por la banda izquierda. Hasta que, a los 39 minutos, una jugada del ‘Pepo’ De La Vega termino en un centro que conectó Orozco de cabeza, ganándole a Tenaglia y dejando sin posibilidades de reacción a Caranta.

El segundo tiempo tuvo a un Lanús decidido a esperar el error del local y un Talleres marcando el ritmo del partido e intentando generar jugadas para llegar al empate. En estos 45 minutos finales es cuando creció la figura de Morales, tapando varias pelotas de riesgo e impidiendo el empate del conjunto cordobés.

El visitante pudo encontrar el 2 a 0, pero Caranta demostró su experiencia pudo evitar el segundo gol de Lanús con varias salvadas importantes, incluyendo un mano a mano al ‘Pepe’ Sand.

Pero como dice el dicho: ‘el que busca encuentra’; y Talleres buscó de forma continua el ansiado empate y lo encontró sobre el final del partido. A los 45 minutos una subida del central colombiano Rafael Pérez terminó en una barrida dentro del área de Nicolás Thaller, provocando un claro penal.

El encargado de patear fue Pochetino, que eligió el palo derecho del arquero. Pero Morales adivino el intento del lanzador, rozó la pelota con sus dedos y la hizo estrellarse en un palo,. Sin emargo, el olfato goleador de Carlos Auzqui lo colocó atento al rebote antes que todos y la mandó a guardar, para el 1 a 1 definitivo en un partido emocionante hasta el pitido final.

Gol Azqui – Santigo Colazo – Cadena GolandPop
Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore
Próxima fecha       

Lanús vs Newell’s – sábado 14/11 – 16:15 HS. Estadio “Ciudad de Lanús”.

Boca Juniors vs Talleres – Domingo 15/11 – 21:15 HS. Estadio “La Bombonera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *