Azqui: “Estaba convencido que si había un rebote, iba a ir para ese lado”

Luego del buen debút del conjunto albiazul ante Newell’s por la Copa de la Liga Profesional, Talleres y Lanús no se pudieron sacar diferencias en la segunda fecha de la zona 4e igualaron 1-1.

Franco Orozco abrió el marcador a los 39’ a favor de Lanús, sin embargo no pudo quedarse con la victoria tras el polémico gol del nuevo refuerzo de la T. “Llegué hace cinco días, todo es nuevo para mí, pero feliz de arrancar de esta manera y poder ayudar a mis compañeros”, confesó Carlos Auzqui.

A minutos del final del encuentro tras un error de la defensa granate, el árbitro cobró penal y Auzqui, quién tuvo paso por Lanús antes de arribar al conjunto cordobés, aprovechó el rebote para cumplir con la ley del ex y le quitó la victoria al conjunto de Zubeldía. “Sabía que si llegaba un rebote, iba a ir para ese lado, tuve la suerte que me cayó en el pie y lo pude hacer“, señaló.

Concluido el encuentro Auzqui se refirió a su primer gol sin festejo, tras el reclamo del conjunto Granate por la polémica jugada de gol: “No sé si estoy adelantado, yo estaba convencido. Por suerte pude hacer el gol. Fue más que nada intuición. Por respeto al club no lo festejé, estoy agradecido por todo lo que me dio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *