Julián Álvarez y un gesto para encuadrar

En tiempos donde la mediatización, los valores materiales y la fama parecieran dejar sin sueño al deportista, el nacido en Calchín, Cordoba, tuvo un gran gesto para con el técnico que lo acompaño en sus primeros pasos dentro del fútbol.

Por Lautaro Irurzun

Con 20 años y 27 partidos en primera, la “Araña”, como lo conocen sus mas cercanos, ha dejado de ser una promesa para convertirse en realidad y meterse, a base de esfuerzo, en el 11 titular del mejor equipo argentino de los últimos tiempos .

En los últimos días, Rafael, quien fuera su técnico en el Club Atlético Calchín antes de pasar al Millonario, dialogó en exclusiva con los colegas de FM Contacto 103.5 , de Villa del Rosario, y contó como fue el momento en el que Julián le hizo entrega, a través de su familia, de una camioneta para que pueda desarrollar su trabajo de repartidor con normalidad.

“A medida que fue creciendo la demanda de trabajo, empecé a necesitar un vehículo mas grande. No se como se enteró Julián, pero el sábado llegó el papá con este regalo y empezaron las lagrimas, de las 5 de la tarde a las 9 de la noche”, contó quien lo formó futbolísticamente desde los 6 a los 14 años.

“Estos gestos, por lo general, lo hacen jugadores consagrados, que están holgados económicamente. Julián tiene 20 años. No se puede explicar lo que estoy sintiendo”

Julián Álvarez y su entrenador, Rafael.

Este tipo de gestos, pintan de cuerpo entero a un jugador y a una persona del que sus vecinos de Calchín están orgullosos: “Acá la mayoría son hinchas de River, hay muy pocos hinchas de Boca, pero yo te aseguro que están todos gritando los goles de Julián” contó Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *