Wilfredo Olivera: “Si me llama algún equipo de Córdoba, seguramente vaya”

El defensor central, que es jugador libre desde el 30 de junio, habló con el programa Impacto Deportivo sobre su actualidad y su futuro en la Primera Nacional, donde sonó para reforzar equipos cordobeses.

“De Instituto no se comunicó nadie conmigo pero todos los clubes de Córdoba son importantes. Los escucharé y si se puede arreglar, bienvenido sea”, afirmó Olivera acerca del supuesto interés del club de Alta Córdoba de hacerse con sus servicios.

Cuando se le consulto si jugaría en Belgrano no le escapó a la pregunta y aseguró: “Si, porque es trabajo, yo vivo de esto. No lo veo con malos ojos, me gustan los desafíos. Si hoy me llamara Belgrano lo analizaría y obviamente que iría porque es un club grande“. Además contó que mantiene charlas con Ricardo Caruso Lombardi, técnico del Pirata, quien ya lo dirigió en Quilmes.

El defensor también reconoció que tuvo algunos sondeos por parte de Estudiantes de Río Cuarto y de otros clubes que buscan el ascenso a primera. Sin embargo, remarcó que sabe que no va a poder cerrar nada hasta que no se sepa las formas de competencia.

Un jugador que sabe lo que es ascender

“Willy” puede ser considerado a un experto en ascender, ya que logró cuatro ascensos en su carrera: dos con Talleres, uno con Quilmes y otro Colón. “Me gusta quedar en los cuadritos de los clubes. A Sarmiento de Junín lo elegí sabiendo que podíamos llegar a ascender, jugué dos finales y se me escaparon por muy poco”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *