F1: “Checo” Pérez dio positivo y se pierde el GP de Gran Bretaña

En el día de hoy se le realizó el segundo test luego de un dudoso resultado en el primero y finalmente se confirmó que el piloto de Racing Point contrajo covid-19.

Luego de un arranque de temporada muy esperanzador, Sergio Pérez ya se encuentra aislado tras dar positivo de coronavirus y no podrá estar en, al menos, las próximas dos carreras. En las próximas horas el equipo confirmara su reemplazante.

El principal candidato es su compatriota Esteban Gutiérrez que actualmente es el piloto reserva de Mercedes y corre con ventajas, ya que se encuentra dentro del circuito. No se sube a un Formula 1 desde 2016 cuando formó parte del equipo Haas.

Nico Hulkenberg es el otro piloto que suena para subirse al Racing Point. Formó parte de Renault en la pasada temporada, pero se quedo sin asiento tras la incorporación de Esteban Ocón al equipo.

Mientras tanto, los demás equipos y pilotos se preparan para arrancar la cuarta fecha en el emblemático circuito de Silverstone. La actividad comenzará mañana viernes con los entrenamientos libres 1 y 2, para luego continuar el sábado con libres 3 y la clasificación desde las 10am.

La gran cita en Gran Bretaña será el domingo desde las 10am (hora argentina), en una carrera donde Mercedes y Lewis Hamilton intentarán seguir mostrando su poderío.

One thought on “F1: “Checo” Pérez dio positivo y se pierde el GP de Gran Bretaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *