‘Teté’ Quiroz imagina un regreso a la actividad partiendo desde cero

El entrenador de La Gloria habló en exclusiva con ‘Gol and Pop, el Programa’, recordó sus tiempos como jugador y sus primeros dos pasos por Alta Córdoba. Analizó el presente de su equipo y del fútbol argentino.

Desde de su casa en Buenos Aires y junto a su familia, Fernando Quiroz contó cómo lleva la situación actual e hizo referencia a la incertidumbre sobre le retorno del fútbol: “Es muy difícil poder decir lo que vamos a hacer. Primero tenemos que ver el punto de partida y ver qué es lo que hay por delante. Lo pasado no puede servir de mucho”.

“Que no haya descensos va a bajar el nivel de las categorías. Hay equipos que no van a apostar a nada. El producto no tendrá la mejor calidad”, señaló ‘Teté’ sobre la decisión de AFA ante el corte de la temporada.

El actual DT de Instituto, de 20 años de trayectoria como entrenador a pesar de merodear los 50 años, también recordó sus tiempos como jugador. Su debut en 1987 en Huracán y su paso por el club de sus amores, Racing de Avellaneda.

Soy hincha de Racing y llegar a primera era uno de los sueños. Lo tuve a Diego [Maradona] de técnico, tengo el mejor de los recuerdos de él como persona. Después nos tocó enfrentarlo, al poquito tiempo que estuvo con nosotros lo teníamos como rival en la cancha”, recordó Quiroz.

Nota completa a Teté Quiroz en Gol and Pop, el Programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *