Central Córdoba – Boca, por Superliga: el Xeneize no quiere perder terreno

Central Córdoba recibe a Boca por la vigésima fecha de la Superliga, en un encuentro en el que el Xeneize llega con la intención de no perder terreno en la lucha por el título y el Ferroviario quiere seguir dulce tras la victoria en Mar del Plata. El partido comenzará a las 21.50 y será arbitrado por Facundo Tello.

El equipo dirigido por Russo, que viene de ganarle de local a Atlético Tucumán, jugará en Santiago del Estero ya sabiendo el resultado de River -recibe a Banfield-, porque tendrá la presión de ganar para seguir prendido o con la chance de alcanzar al Millo si este pierde unidades.

Boca contará con la vuelta de Andrada bajo los tres palos, mientras que Capaldo, quién volvió del Preolímpico, se encuentra entre los convocados al partido. También regresa Mauro Zárate.

El Ferroviario viene realizando una gran campaña en la máxima categoría luego de un flojo arranque. Con 24 puntos ya logró alejarse de la zona baja de la tabla de promedios, aunque todavía debe cuidarse. Sin bajas luego de la victoria ante Aldosivi, el Sapito Coleoni repetiría el once.

Central Córdoba- Boca Jrs lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

Posibles formaciones

Central Córdoba: ​Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Franco Cristaldo; Dany Cure, Jonathan Herrera.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano, Carlos Tevez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *