Racing – Independiente, por Superliga: un clásico a todo color

En una nueva edición del clásico de Avellaneda, Racing recibe este domingo desde las 19.40 a Independiente, por la 19° fecha de la Superliga. Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en un duelo con la premisa de enderezar el rumbo de ambas partes.

Por primera vez en varios años, Racing e Independiente se cruzan cara a cara en circunstancias similares. Ambos lejos de la primera plana de esta Superliga pero cerca de los puestos de la zona de clasificación a las copas. Tanto la Academia como sus vecinos, se encuentran en una etapa de renovación y están lejos aún de lo que supieron ser en temporadas anteriores.

Beccacece, que pasó sin pena ni gloria por el Rojo, ahora lleva las riendas de un Racing que cosechó cuatro de los últimos 15 puntos. Idéntico panorama se vive a 300 mts, sobre la calle Ricardo Enrique Bochini, donde el equipo que ahora dirige Lucas Pusineri, solo consiguió sumar de a tres en uno de los últimos cinco encuentros.

Por el lado de Racing, Becaccece tendría el equipo confirmado salvo el que sería el acompañante de Licha López en ataque. El DT presentaría dos cambios respecto de los once que salieran el pasado Sábado en La Paternal: Iván Pillud por Cristaldo y Leonardo Sigali por Martinez.

La ecuación cambió para Pusineri luego de la salida de Pablo Pérez a Newell´s. Aunque el ex volante ya había advertido sobre algunas posibles bajas antes de cerrar el mercado, nunca es fácil asimilar una baja y menos aún cuando se habla de un jugador con tal jerarquía.

Con nosotros tuvo una gran cordialidad. Es beneficioso para las partes, va a ir a un lugar donde se va a sentir cómodo y le deseamos lo mejor”,declaró el DT, que más allá de este caso obligado, dispondría de los mismos 11 que golearon a Central la fecha pasada.

Racing-Independiente lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

Posibles formaciones

Racing:  Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Barbona/Fértoli y Lisandro López.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Hora: 19.40

Árbitro : Patricio Loustau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *