Bolivia – Perú: el futuro en juego

Perú y Bolivia, integrantes del grupo A de la Copa América, se juegan prácticamente la única opción para seguir soñando con los cuartos de final de la competencia y están casi obligados a ganar este martes en la ciudad de Río de Janeiro,

El choque será a partir de las 18:30 en el mítico estadio Maracaná. Los peruanos vienen de ceder un empate sin goles ante Venezuela y los bolivianos llegan luego de caer derrotado por 3-0 ante Brasil.

El Bolivia vs Perú lo vivís, al igual que toda la acción de la Copa América, de la mano de Gol & Pop Radio, con transmisiones de los partidos más destacados.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese – Luís Advincula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco – Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Jefferson Farfán – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe – Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano – Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero – Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecu).

MM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *