Roland Garros: debut con éxito para Del Potro y Delbonis

La Torre de Tandil venció al chileno Nicolás Jarry por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4, en una jornada que comenzó con lluvia sobre la capital francesa.

El tandilense tuvo un mal arranque y cayó 6-3 en el primer set, pero se recuperó y se impuso por 6-2 en el segundo parcial en 30 minutos. Delpo continuó en alza, tomó definitivamente el control del partido y se llevó el tercer set por 6-1, cuando se cumplió 1 hora y 33 minutos del encuentro. Finalmente, resolvió sin mayores problemas el cuarto set e hizo pesar su jerarquía.

Delbonis, la otra victoria

Federico Delbonis venció al español Guillermo García López por 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 en la cancha N°9 del Bois de Boulogne. El azuleño triunfó luego de su quinto match point en 2 horas y 36 minutos; en la segunda ronda jugará frente al italiano Fabio Fognini, que derrotó a su compatriota Andreas Seppi.

Con el triunfo de Delbonis se completó una primera rueda altamente exitosa para el grupo argentino en Roland Garros, con un saldo de ocho triunfos y una derrota, justamente la que sufrió Guido Andreozzi en duelo entre compatriotas frente a Guido Pella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *