Mina clavero fue una fiesta, la pasión por los motores llevó una gran convocatoria y Ligato dijo adiós en su tierra.
El YPF Rally Argentina y el Campeonato FIA CODASUR concluyó con Alejandro Cancio (Skoda) como ganador de la segunda fecha. Martín Scuncio y Federico Villagra completaron el podio.
Tras terminar el sábado en el tercer lugar de la general, Cancio pudo liderar luego de la primera parte del domingo. Los problemas en la dirección de Federico Villagra y la deserción de Miguel Baldoni por la rotura de una rotula le dejaron el camino libre al neuquino.
Rubén Montoro (Volkswagen) triunfó en la clase RC-MR y Ricardo Daparte (Volkswagen) se impuso en la RC3. Martin Maisonnave (Peugeot) ganó la RC4 y Manuel Torrás (Ford) celebró en la RC5.
El rugido del adiós
Marcos Ligato eligió su tierra para despedirse del polvo. El múltiple y actual campeón nacional de rally dijo adiós a la actividad como corredor profesional muy emocionado.
El oriundo de Río Ceballos no tuvo su mejor carrera en la despedida, ya que abandonó por la mañana al término del icónico tramo Copina-El Cóndor. Sin embargo, aseguró que se lleva un recuerdo para toda la vida y agradeció a todo su equipo.