El Xeneize viaja a Brasil con la intención de lograr tres puntos importantes en una cancha complicada.
Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Boca visitará al Corinthians este martes a las 21:30. El encuentro se disputará en Sao Paulo y el arbitro será el uruguayo Andrés Matonte.
Los dirigidos por Battaglia vienen de lograr una victoria valiosa el sábado frente a Central Córdoba por la Copa de la Liga. Sin embargo, la actualidad del equipo no es la mejor ya que no logra encontrar un estilo de juego colectivo, todavía no cuenta con sus jugadores mas importantes por la sanción que sufrieron ante Mineiro en la edición pasada, y se le suman las nuevas lesiones de Weigandt, Ávila y Figal, dejando al Xeneize con un comprometido numero de defensores. Por fortuna, Carlos Zambrano se recupero de su desgarro y se perfila como titular.
Por otro lado, el Timao registraba tres victorias consecutivas en lo que va del mes, pero llega golpeado al encuentro de mañana tras ser goleado por el Palmeiras y como si fuera poco, varios jugadores dieron positivos de Coronavirus. Los dirigidos por Vítor Pereira tienen los mismos puntos que Deportivo Cali, Boca y Always Ready, pero marchan últimos en la fase de grupos por la importante diferencia de gol. A raíz de esto, buscaran ganar de local y escalar posiciones ya que solo dos equipos serán los que avancen a la eliminatoria.
Posibles formaciones:
Corinthians: Cassio Ramos; Fagner Lemos, Raúl Gustavo, Gilberto Silva y Lucas Piton; Maycon, Paulinho y Renato Augusto; Willian, Roger Guedes y Joao Alves. DT: Vítor Pereira.
Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Oscar Romero, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.