Ante la ausencia de Agustín Rossi, el arquero Xeneize fue la figura del partido pero se fue disconforme con una nueva mala actuación de su equipo en condición de local.
En La Bombonera, Boca y Godoy Cruz empataron 1 a 1. Darío Benedetto adelantó al local mientras que Salomón Rodríguez se encargó de dejar en tablas el marcador. Con este resultado, el Xeneize conserva su cuarta posición en la tabla de la Liga. El Tomba por su parte, se ubica noveno y sus chances de clasificar a la fase final son cada vez menos.
Se dio un encuentro de ida y vuelta donde los Mendocinos fueron superiores. El equipo de Battaglia no levanta cabeza, no solo registra cuatro empates seguidos sino que aun no ganó de local en lo que va del torneo, dejándose muchos puntos en el camino. Un penal sobre Vázquez marcado por el arbitro en el primer tiempo les dio la chance a los Xeneizes de adelantarse en el resultado, cambiado por gol por Benedetto. Pero diez minutos después, los de Orsi y Gómez lograron la igualdad con el tanto de Rodríguez y a partir de ahí, dominaron ampliamente el partido.
Javier García se puso los guantes titulares ante la ausencia de Rossi por lesión, y tuvo una actuación brillante salvando a Boca de la derrota. Sin embargo, se mostró descontento por el resultado y el juego.
“Tenemos que ser autocríticos y empezar a ganar de local. Sabemos que no lo estamos haciendo bien los jugadores así que tenemos que remontar esto”
Ante la seguidilla de encuentros sin ganar, peligra la continuidad de Sebastián al mando de la dirigencia técnica. “Nosotros nunca estamos a juicio de lo que hace el técnico. Tenemos que responder, sabemos que por momentos el partido no lo estamos jugando bien, pero la crítica al técnico la ponen ustedes, nosotros no opinamos de Battaglia”
Finalmente, salió a bancar a la hinchada ante las acusaciones de los posibles cantos de las tribunas hacia los jugadores por la mala situación que esta pasando el club, de cara a los próximos cotejos por Copa Libertadores. “Yo no escuche murmullos. Me dan ganas de cantar a mi también a veces acá.”