Connect with us

Agenda

Alexander Medina: “Fuimos más que Boca, no patearon al arco. Merecimos ganar”

Las declaraciones de Medina

Publicado

//

Luego del duelo entre Talleres y Boca Juniors en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el DT Alexander Medina dio su punto de vista sobre el partido en conferencia de prensa. Además, habló sobre la situación actual de Julián Velázquez y Juan Cruz Komar.

Aunque el conjunto cordobés supo dominar casi todo el partido, la “T” y el “Xeneize” no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el Mario Alberto Kempes. Post partido, el técnico Albiazul reconoció que jugaron un buen partido. “Fuimos más que el rival y merecimos ganar. Ellos no patearon al arco y no tuvieron situaciones de gol, más que un centro que pegó en el travesaño”, confesó.

Respecto a la formación del equipo, los cambios que realizó y sobre la falta de eficacia a la hora de definir en el último tramo declaró que, “el equipo fue parecido a lo que fue con Arsenal de Sarandí. El arquero tapó algunas o rematamos mal. Yo veía bien el equipo, el segundo tiempo fue de menos a mas y no sentía la necesidad de cambiar porque los jugadores lo estaban haciendo bien, sentí que terminó fresco y entero”.

“Cada presión nuestra era sensación de gol y culminamos mal en el último pase, ya nos ha pasado en otras oportunidades pero vi un Talleres predispuesto. Tuvimos chances, el partido empezó y terminó con situaciones de gol nuestra. Aunque no pudimos embocar, el equipo me gustó mucho”

LA SITUACIÓN DE JULIÁN VELÁZQUEZ Y JUAN CRUZ KOMAR:

El defensor que llegó préstamo de Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México al Club, todavía no sumó minutos con la camiseta a causa de lesiones y sobre la actualidad de Julián, el Cacique manifestó que, “hasta que no suceda otra cosa va a ser parte del club”. El cuerpo técnico cree que está apto para jugar luego de su evolución, lo va a hacer pero depende de él y lo que haga en los entrenamientos, afirmó Medina, luego de que no se concretó la salida.

“A Komar le dimos un descanso porque venía de una inactividad y de un partido que tuvo muy exhausto. Lo dejamos descansar este fin de semana.”

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Belgrano debuta como local ante Lamadrid

El debut en AFA como local

Publicado

//

El equipo femenino del Club Atlético Belgrano debuta este sábado a las 11hs como local en el Gigante de Alberdi, en la tercer fecha en AFA.

El platel dirigido por Daniela Díaz tuvo un gran debut luego de golear a San Martín de Burzaco 7 a 0. Ahora, y luego de la fecha libre debido a las elecciones del pasado domingo, las piratas de Alberdi tienen su segundo debut: la localía.

El equipo Lamadrid es uno de los equipos que, como Belgrano, se incorporó a los torneos de AFA para este campeonato. El equipo dirigido por Pablo Sosa partió rumbo a Córdoba en la mañana del viernes luego de vender rifas entre sus hinchas y seguidores para poder costear el viaje.

Luego de su primer encuentro, y con un partido menos, Belgrano se encuentra tercero en la tabla de posiciones del grupo B con 3 puntos. En el segundo puesto se encuentra Argentino (M) con 6 puntos y al primer puesto se lo quedó por el momento Italiano, también con 6 pun

Así quedó la tabla de posiciones luego de la segunda fecha en ambas zonas.

Continue Reading

Actualidad

WPT Barcelona Máster: Sanyo y Bela vuelven a una zona streaming plagada de argentinos

Publicado

//

El WPT Barcelona Máster entra en zona de cuartos de final, tiempo en el que comienzan las retransmisiones oficiales de World Padel Tour.

Con tres mujeres argentinas entre las ocho mejores, el circuito femenino tendrá dos partidos en directo y dos que sólo podremos seguir en los marcadores de la web de WPT. La bonaerense Delfina Brea junto a Tamara Icardo (pareja 5) abrirán la jornada en la pista uno del Palau Sant Jordi enfrententando a Bea Gonzalez y Lucía Sainz (pareja 3), partido que se podrá seguir en directo desde las 4.30hs de nuestro país.

Delfina Brea en Octavos de Final

En la pista dos, en el mismo recinto, en el primer turno las número 1, Triay-Salazar enfrentarán a la pareja formada por la paranaense Aranza Osoro y Victoria Iglesias, pareja 7 del torneo. En el siguiente turno en la pista dos, la chaqueña Virginia Riera junto a Patty Llaguno, pareja 4 del torneo, enfrentarán a la pareja 5, Marta Marrero y Marta Ortega. Sólo en un partido de cuartos de final no habrá coterráneas en pista.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias celebrando el pase a cuartos.

Por el lado del circuito masculino y al término del último duelo femenino en pista central jugarán un verdadero partidazo los número dos del mundo frente a los últimos finalistas en Sardegna. Los Argentinos, Daniel “Sanyo” Gutierrez y Fernando Belasteguín se medirán con la pareja cinco, formada por el valenciano “Paquito” Navarro y el argentino Martín Di Nenno.

La jornada vespertina de partidos dará inicio a las 10:30hs de nuestro país y habrá otros dos argentinos en pista. El catamarqueño Agustín Tapia junto a Pablo Lima (3) se disputarán el pase a semifinales con el bonaerense Juan Cruz Belluati y el español Javier Garrido que siguen peleando para ingresar en puestos de Máster Final.

Por su parte, los número 1 se medirán con la pareja seis, Juan Lebrón y Ale Galán frente al “capitán américa” Alex Ruiz y al chaqueño Franco Stupaczuk. Alex y “Stupa” vienen de coronarse en Sardegna y tendrán en frente a la pareja más en forma del último año y medio.

Para cerrar un viernes a puro pádel, más argentinos a continuación y será turno de la pareja que lleva más años compartiendo 20×10, el cordobés Juan Tello junto a Fede Chingotto (4) tendrán una parada muy dura por todo lo que supone enfrentar a una pareja recién formada como la de los españoles Jesús Moya y Francisco Gil.

Con once compatriotas a escena la mesa está servida, pádel para desayunar, pádel para almorzar, pádel de postre y más pádel.

Continue Reading

Agenda

Belgrano no pudo con el puntero y perdió por un gol en el Gigante de Alberdi.

Belgrano se aleja de la punta

Publicado

//

Con gol de Diego García de penal, Belgrano cayó por 1-0 ante Almirante Brown en la jornada 25 de la Primera Nacional en el Estadio Julio César Villagra.

Belgrano ante Almirante Brown, en el Gigante de Alberdi, por la fecha 25 de la Primera Nacional. (Facundo Luque / La Voz).

Luego de tres victorias seguidas en condición de local, en el duelo correspondiente a la fecha 25 de la Zona A, Belgrano sufrió una derrota en el Gigante de Alberdi y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con 38 puntos y en la próxima fecha visitará a San Martín en Tucumán para sumar de a tres. Mientras que Almirante Brown, que lleva nueve partidos sin perder, sigue como puntero del grupo con 46 puntos.

El partido

En un encuentro parejo, Belgrano tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en el arranque. Sin embargo, Almirante Brown reaccionó con un remate inesperado de José Luis García al arco de Nahuel Losada y, una buena respuesta del arquero cordobés, evitó el gol tempranero a favor del equipo visitante a los 5′ de la primera parte.

A los 12′, los de Alberdi tuvieron una chance clara de gol para ponerse ventaja en el marcador, dónde Adrián Balboa no pudo definir al arco dentro del área chica. Sobre la mitad, Losada se volvió a lucir salvando lo que iba a ser el primer gol de Milton Ramos y más tarde, nuevamente Balboa tuvo otra oportunidad de marcar, pero Vélez la sacó sobre la línea del arco de Ramírez y se fueron al descanso con la igualdad.

En el complemento, el conjunto de Guillermo Farré llevó la iniciativa. Pero a los 13′, una mala salida del arquero de la “B” terminó en infracción contra García y le otorgó un penal al visitante, que minutos después lo convirtió en el primer y único gol del encuentro. Sobre el final, Pablo Vegetti y Joaquín Novaretti tuvieron la chances de la igualdad, pero ambas se fueron por arriba del travesaño.

Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Logo y Mariano Miño: Pablo Vegetti y Adrián Balboa. DT: Guillermo Farré.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Facundo Mater, Vélez y José Luis García y ; Santiago Vera y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Amarillas: Adrián Balboa, Axel Ochoa, Pablo Vegetti(Belgrano) – Santiago Vera, José Luis García, Rodrigo Martínez (AB)

Cambios:

Belgrano: Ulises Sánchez por Juan Barinaga (36′), Fabián Bordagaray por Adrián Balboa, Bruno Zapelli por Juan Pablo Ruiz Gómez (68′), Ariel Rojas por Tomás Asprea, Gerónimo Tomasetti por Mariano Miño (81′)

Almirante Brown: Martín Batallini por Santiago Vera (66′), Joaquín Ibáñez por José Luis García, Leandro Guzmán por Facundo Mater (76′), Facundo Sebastián Miño por Cristian Varela, Wilson Chimeli por Cristian Gabriel Chávez (80′)

Continue Reading

Tendencias