Luego del duelo entre Talleres y Boca Juniors en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el DT Alexander Medina dio su punto de vista sobre el partido en conferencia de prensa. Además, habló sobre la situación actual de Julián Velázquez y Juan Cruz Komar.
Aunque el conjunto cordobés supo dominar casi todo el partido, la “T” y el “Xeneize” no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el Mario Alberto Kempes. Post partido, el técnico Albiazul reconoció que jugaron un buen partido. “Fuimos más que el rival y merecimos ganar. Ellos no patearon al arco y no tuvieron situaciones de gol, más que un centro que pegó en el travesaño”, confesó.
Respecto a la formación del equipo, los cambios que realizó y sobre la falta de eficacia a la hora de definir en el último tramo declaró que, “el equipo fue parecido a lo que fue con Arsenal de Sarandí. El arquero tapó algunas o rematamos mal. Yo veía bien el equipo, el segundo tiempo fue de menos a mas y no sentía la necesidad de cambiar porque los jugadores lo estaban haciendo bien, sentí que terminó fresco y entero”.
“Cada presión nuestra era sensación de gol y culminamos mal en el último pase, ya nos ha pasado en otras oportunidades pero vi un Talleres predispuesto. Tuvimos chances, el partido empezó y terminó con situaciones de gol nuestra. Aunque no pudimos embocar, el equipo me gustó mucho”
LA SITUACIÓN DE JULIÁN VELÁZQUEZ Y JUAN CRUZ KOMAR:
El defensor que llegó préstamo de Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México al Club, todavía no sumó minutos con la camiseta a causa de lesiones y sobre la actualidad de Julián, el Cacique manifestó que, “hasta que no suceda otra cosa va a ser parte del club”. El cuerpo técnico cree que está apto para jugar luego de su evolución, lo va a hacer pero depende de él y lo que haga en los entrenamientos, afirmó Medina, luego de que no se concretó la salida.
“A Komar le dimos un descanso porque venía de una inactividad y de un partido que tuvo muy exhausto. Lo dejamos descansar este fin de semana.”