Connect with us

Actualidad

Finalizó el segundo día de competencias en los Juegos Olímpicos

Selección Argentina olímpica

Publicado

//

Cierre de la segunda jornada en Tokio 2020+1 con algunos resultados positivos. Uno por uno los resultados de los representantes argentinos:

Surf: Leandro Usuna terminó la primera serie clasificatoria en cuarto lugar con un puntaje de 8.27 que le dio pase a una nueva ronda. En la segunda salida al mar, Lele quedó quinto con 9.67 y se despidió de Tokio, en el estreno del deporte en los Juegos Olímpicos.

Tiro: Melisa Gil finalizó en la posición número 16, luego de obtener una primera serie de 23 aciertos, una segunda de 24 y una tercera de 23 para terminar con un total de 70 sobre 75. Este domingo, desde las 21, disputará las dos series restantes en busca del pase a la gran final.

Federico Gil quedó noveno, con un total de 73 de 75. Registró la primera ronda perfecta con 25 de 25. En la segunda vuelta metió 23 de 25 y en la tercera, volvió a hacer puntaje perfecto. Sin embargo, sólo los seis primeros atletas pasan a la final por medallas.

Alexis Eberhardt obtuvo un total de 622.6 puntos y quedó en el puesto 33, a 7,2 de la clasificación. Todavía tiene dos competencias por delante, la mixta de 10 metros junto a Fernanda Russo y la de 50 metros en rifle individual.

Gimnasia Artística: Abigail Magistrati participó en cuatro pruebas y terminó con un puntaje total de 48.265 en el all around femenino. La atleta más joven de la delegación quedó novena en su zona pero pudo clasificarse. Cerró una buena actuación en su estreno olímpico y confirmó, con sus 17 años, que tiene mucho futuro.

Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro terminaron en cuarto lugar en el repechaje y se metieron en la Final C con un tiempo de 7:39.53. Pero ya no entran en zona de medalla.

Voley: Las panteras cayeron frente a Estados Unidos por 3 a 0 (25-20, 25-19, 25-20) en un verdadero partido. La máxima anotadora del conjunto argentino fue Érika Mercado con 14 puntos.

Tenis: Nadia Podoroska se quedó con el primer partido frente a Yúliya Putíntseva. En el parcial la argentina iba ganando por un set arriba (7-6 y 1-3), la kazaja había remontado en el segundo pero no aguantó el calor y abandonó la competencia. La rosarina irá por la belga Elise Mertens.

Francisco Cerundolo cayó frente al británico Liam Broady por 5-7, 7-6 y 2-6 en un partido complicado y se despide de la competencia.

Federico Coria perdió contra el kazajo Mijaíl Kukushkin por 7-6 y 7-5 y quedó eliminado.

Facundo Bagnis también fue de los abatidos. El alemán Dominik Koepfer lo dio vuelta en los últimos sets, el tanteador termino 3-6, 6-3 y 7-5.

Diego Schwartzman se impuso por 7-5 y 6-4 al peruano Juan Pablo Varillas. Su próximo partido será frente al checo Tomáš Macháč, quien vapuleo al portugués Sousa.

Vela: Francisco Saubidet Birkner, en RS:X windsurf, terminó 16°, 14° y 19° en las tres primeras carreras disputadas por 25 competidores.

Lucía Falasca, hizo su estreno en Laser Radial femenino, se clasificó 37° y 38° entre 44 regatistas.

Celia Tejerina, que finalizó 19° en la primera regata en RS:X – femenino.

Francisco Guaragna, que se ubicó 13° en su primera carrera en Laser masculino. 

Hockey: Los leones le ganaron al local por 2 a 1. Japón intento darlo vuelta pero no pudo. Los goles argentinos vinieron del palo de Keenan y Tolini. El lunes se enfrentan a Australia que viene de dos victorias contundentes.

Tenis de mesa: Horacio Cifuentes quedó eliminado tras caer contra Chih Yuan Chuang 3-4 (5-11, 11-3, 13-11, 9-11, 5-11, 11-8, 11-7).

Fútbol: La Selección Argentina ganó 1 a 0 a Egipto por el grupo C de la competencia en Tokio. El gol fue de Facundo Medina. El miércoles se medirá con España en la última fecha de esta fase.

Natación: Julia Sebastián terminó séptima en la prueba de 100 metros pecho con un tiempo de 1:09.35 y no pudo avanzar. El miércoles irá por los 200.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

AHORA: EN VIVO

Publicado

//

por

Continue Reading

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Actualidad

El Pirata volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú

Belgrano se prepara para el 2024

Publicado

//

Belgrano regresó a las prácticas luego de sus días de descanso tras la finalización del Torneo de la Copa de la Liga. El Pirata se prepara para jugar un torneo internacional amistoso en Uruguay.

El equipo de Barrio Alberdi volvió a entrenar en el Predio de Villa Esquiú de cara a la triple competencia que tendrá la “B” en el 2024: Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

El entrenador Guillermo Farré que renovó contrato por un año más dirigió la práctica.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos y de coordinación en la mañana del miércoles.

Los ausentes que finalizaron sus contratos fueron Francisco Oliver, Lucas Diarte, Andrés Amaya, Diego Novaretti y el defensor Erik Godoy que no renovará con el club.

En cuanto a posibles refuerzos suenan Francisco González Metilli e Iván Gómez de Estudiantes de La Plata a quien le hicieron una oferta y fue rechazada por el club pincharrata. Belgrano haría un nuevo intento por el jugador de 26 años que jugó en Newells donde disputó 42 partidos, marcó dos goles y dió dos asistencias.

Además, el club de Barrio Alberdi oficializó la continuidad de Franco Jara. El delantero de 35 años continuará al menos hasta diciembre de 2024.

Los jugadores entrenarán este viernes en doble turno y trabajarán en Villa Esquiú hasta el sábado 30 inclusive cuando serán licenciados hasta después de las fiestas de fin de año para encarar la parte más dura de la pretemporada.

Continue Reading

Tendencias