Defensores de Belgrano – Instituto, por Primera Nacional: con la ilusión intacta

Instituto se medirá contra Defensores de Belgrano este domingo a las 17.10 en el Estadio de Villa Dálmine por la Primera Nacional. El partido único en cancha neutral será decisivo para avanzar a la siguiente fase por el segundo ascenso a la Liga Profesional, en caso de empate se definirá desde los doce pasos. Será dirigido por Yamil Possi.

Luego de conseguir la clasificación a la siguiente ronda por el segundo ascenso frente All Boys, Fernando Quiroz mantendrá la misma formación con la que empató el fin de semana pasado con Juan Ignacio Sills como doble cinco y Alexis cuello por izquierda. Gustavo Villarruel también está dentro de la lista de diecinueve jugadores, tras superar un esguince de rodilla.

“Estamos muy bien anímicamente. Trabajamos en la semana ajustando errores para que el partido sea la primer final de cinco. Vamos paso a paso”, señaló Alexis Cuello sobre cómo esta el grupo de cara al partido con Defensores.

Defensores de Belgrano viene de arrastrar una victoria por 2 a 1 contra Villa Dálmine con goles de Nicolás Banegas y Juan Manuel Olivares, quedando como el mejor clasificado en la etapa eliminatoria.

HISTORIAL. La Gloria y el Dragón se enfrentaron por última vez en la temporada 2019/20 y terminó 1-1 con gol de Facundo Agüero a favor de Instituto, mientras que Nicolás Benegas descontó sobre el final. En los últimos tres duelos favorecen al conjunto de Alta Córdoba con una victoria y dos empates.

Posibles formaciones

Def. de Belgrano: Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Lenadro Martínez Montagnoll e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Borrego, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Banegas.

Instituto: Jorge Carranza; Leo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Sills e Ignacio Antonio; Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *