Talleres – Banfield, por Copa Diego Maradona: un duelo que puede valer una clasificación

Talleres recibe a Banfield este lunes, desde las 21.30, en el Mario Alberto Kempes para disputar un partido clave por la Zona B Campeonato de la Copa Diego Maradona. El conjunto albiazul buscará seguir con chances de clasificación, mientras que el Taladro hasta con un empate podría obtener lugar en la final del torneo para pelear por la Copa Libertadores 2021.

El equipo dirigido por Alexander Medina, viene de empatar 2 a 2 con Gimnasia de La Plata con gol de Ignacio Méndez y Joel Soñora a favor de la “T”. Es el único escolta de su grupo con 5 unidades y en la penúltima fecha del torneo tiene la posibilidad de pelearle la clasificación a su rival con la buen noticia del regreso de Marcos Díaz al arco, luego de su lesión y ser reemplazado por Joaquín Blázquez.

Por otro lado, el conjunto de Sanguinetti es el único puntero con el puntaje ideal en la zona B de la Fase Campeón y no presentará cambios en el equipo tras ganarle por 2 a 1 a Colón de Santa Fe en condición de visitante. Tan solo una derrota haría esperar hasta la última fecha para clasificar.

Historial. Con este encuentro será la décimo quinta vez que se encuentren en Primera División. La “T” cuenta con tres triunfos y 13 goles a favor, mientras que el “Taladro” cosecha siete victorias y 18 goles. En cinco ocasiones terminaron empatados.

El último encuentro fue por los 32avos. de final de Copa Argentina donde Talleres pasó a la siguiente fase tras vencer por 6-5 en penales.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Posibles formaciones

Talleres: Marcos Díaz o Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana y Luciano Pons (duda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *