Talleres salvó un punto ante el Decano: el gol albiazul en la voz de Matías Díaz

Talleres rescato un punto ante Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 2 de la Zona Campeonato y sigue líder del grupo B en la Copa Diego Maradona. Toledo, de penal abrió el marcador y Mateo Retegui estampó el 1-1 final.

El primer tiempo del partido no fue bueno. El Matador salió a jugar intentando controlar el partido mediante la posesión de la pelota, pero no pudo hacerlo debido a imprecisiones en la mitad de la cancha.

El Decano consiguió a los 8 minutos un penal cuando tras una linda pared, Toledo entro solo al área de Talleres y antes del mano a mano contra el arquero Tenaglia lo toco abajo cometiéndole falta y ganándose la tarjeta amarilla. El mismo que recibió la falta fue el encargado de patear el penal, marcando el 1 a 0 parcial para la visita. Este fue el único tiro al arco de Tucumán en el primer tiempo.

Para completar el mal rato que pasaba Talleres, el arquero Marcos Diaz salió lesionado del campo de juego a los 15 minutos y tuvo que entrar el juvenil Joaquín Blázquez.

Sobre el final del primer tiempo el equipo albiazul logro hacerse con la pelota y crear varias situaciones de gol que no pudo convertir. La más clara fue un tiro del defensor Rafael Pérez, quien solo abajo del arco mandó por arriba del travesaño.

El segundo tiempo fue mejor que el primero. Más movido y con un poco más de futbol. El conjunto visitante salió a defender el resultado. Talleres seguía generando situaciones de gol que no podía concretar. Hasta que a los 30 minutos de este segundo tiempo, un lindo centro de Enzo Diaz terminó en una palomita por parte de Retegui para darle el tan ansiado empate.

Gol Mateo Retegui

De esta forma los matadores consiguen un punto, que no es lo que buscaban pero aun así le vale para seguir en carrera por el campeonato y la calificación a la Copa Libertadores 2021.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Formaciones del partido

Talleres: M. Diaz; E. Diaz, R. Pérez, J. Komar, N. Tenaglia; F. Navarro, I. Méndez, T. Pochettino; F. Fragapane, D. Valoyes, M. Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: C. Lucchetti; G. Risso, G. Luis, M. Osores, G. Acosta; A. Lotti, N. Aguirre, C. Damián, L. Melano; J. Toledo, L. Heredia. DT: Ricardo Zielinski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *