Triunfazo de Talleres ante San Lorenzo: los goles en la voz de Tomás Cepeda

Talleres cerró la primer fecha de la segunda etapa de la Zona Campeón B por la Copa Diego Maradona con una victoria ante San Lorenzo por a 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Ambos equipos con un buen presente en el primer inicio de la ex Copa Liga Profesional de Fútbol, disputaron los primeros minutos del encuentro intentando atacar y ser fuerte en el área del rival.

La primera chance de abrir el marcador la tuvo el Cuervo a los 5′ por una llegada de Ángel Romero, sin embargo fue a las manos del arquero del ex Boca Juniors, Marcos Díaz. Dos minutos después, Monetti salvó a San Lorenzo evitando un gol de Valoyes tras un pase de Retegui.

Minutos más tarde, el conjunto albiazul supo dominar el partido siendo superior hasta el final del primer tiempo. El gol a favor de la “T” llegó por un error de Víctor Salazar, marcando un gol en contra a los 18′ tras un centro de Retegui.

Gol Victor Salazar en contra

En el complemento Diego Valoyes marcó el 2 a 0, producto de una pelota parada definiendo de primera tras centro de ‘Toto’ Pochettino. Mientras que la única llegada y situación a favor del Ciclón fue luego de una jugada de tiro libre desde la mitad de la cancha donde Fragapane salvó al conjunto del Cacique despejando sobre la línea a los 19′ y más tarde un penal mal ejecutado a los 38′ por Ángel Romero.

Gol de Diego Valoyes

Por la segunda fecha, el Matador esperará por Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes. El equipo de Soso se verá la cara con Colón, nuevamente de local el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *