Resumen Lanús 0-0 Independiente por Copa Sudamericana 2020


Lanús recibe a Independiente en La Fortaleza por la ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro encargado de impartir justicia. Lo seguís en vivo en Cadena GolandPop.

El Granate viene de quedarse afuera de la Fase Campeonato en la Copa Diego Maradona y arriba a esta instancia luego de superar en un global de 7-4 a Bolivar (6-2 en la vuelta como local) en los octavos.

Por el lado visitante, el Rojo de Avellaneda si se metió en el pelotón más importante del torneo local y jugará en la misma zona que Boca y River. Los de Pusineri llegaron a estos cuartos tras vencer 5-1 a Fenix de Uruguay en el global.

Posibles formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández y Federico Martínez; Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *