Triunfazo de Talleres ante Boca: el gol en la voz de Arturo Lucchetta

Talleres visitó al Xeneize por la tercer fecha de la Copa Liga Profesional, le ganó 1-0 con un gol de Joel Soñora y se encargó de cortar con la buena racha del Boca de Miguel Ángel Russo para quedar como líder de la Zona 4.

El partido que comenzó con una polémica a los pocos segundos del inicio. Carlos Tevez con la intención de cortar una jugada cometió una dura infracción sobre Pochettino, por el planchazo a su rival debió ser expulsado, sin embargo por decisión Germán Delfino solo vio la amarilla.

Con un primer tiempo con escasas situaciones de peligro, la buena presión de Talleres en el medio campo complicó al local para generar jugadas de gol. Siendo Boca protagonista los primeros 25 minutos pero sin colectividad y gracias a la presión del albiazul logró que Villa no avanzara con su velocidad habitual, logrando así, concluir los primeros 45 minutos con un empate 0 a 0.

En el segundo tiempo movido y con varios cambios en ambos equipos, Boca Juniors fue superior y tuvo chances de gol. Sin embargo, el equipo de Russo no supo aprovecharlas por falta de precisión. Los cambios de ambos equipos intentaron darle más equilibro al encuentro y Talleres lo consiguió.

El Matador sacó ventaja de una contra, con supuesta infracción previa, Joel Soñora arremetió al area y le dió la victoria a los 43 minutos para quedar como único líder del grupo de la muerte.

Gol de Joel Soñora en la voz de Arturo Luccheta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *